Mensajeros de Paz

Lo que Dios quiera, como Dios quiera, cuando Dios quiera y a donde Dios quiera

Noticias y Eventos

Misión en Neiva Huila, un acompañamiento desde nuestra vida como Monjes y hombres orantes en medio de una Iglesia activa.

El Señor cada día nos pide más contemplación, más oración y nuestro estilo de vida se va centrando en el monasterio y desde allí ayudar con la oración y la dirección espiritual de las personas que acudan al monasterio en busca de Dios y de ponerse en paz con Él. Pero también puede haber la oportunidad de acompañar alguna comunidad con la misión cuando requieran de nuestra ayuda; como fue el caso de Neiva que, en la celebración de su 50 aniversario como diócesis, planeo visitar casa por casa a los fieles y llevar el mensaje del Evangelio. Pidieron ayuda a la comunidad que envió tres hermanos a apoyar y asistir con las visitas y los sacramentos; fue una experiencia enriquecedora desde el punto de vista pastoral, la acogida de la gente, la impresión que causaba en ellos ver a hombres que portaban su hábito y servían totalmente al Señor en sus casas, causaba en ellos apertura para recibirnos y escuchar; celebramos la santa Misa todos los días en las calles, muchos se acercaron a los sacramentos y otros quedaron motivados para reorganizar su vida y ponerse en paz con Dios.
El Hno. Daniel de San José. MdP, dice que fue una oportunidad maravillosa de mostrar nuestra vida de hombres orantes y trabajadores por la paz, a su vez reflejando nuestra vida comunitaria al compartir con la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Perfecto Socorro, pero también fue una oportunidad maravillosa para extrañar el monasterio, mis hermanos, el trabajo diario y agradecer a Dios por llamarme a ser monje Mensajero de Paz.


-->