Cargando...
Somos una Comunidad religiosa que nace para colaborar en la obra vocacional de los Ministros Sagrados desde el ejercicio del sacerdocio y la vida religiosa en santidad, a partir de la vida mística. Participando y manejando las obras de la fundación PACEM IN TERRIS, cuya sede se encuentra en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia.
Monseñor Luis Alfonso de María Mesa Rincón MdP, y el Excelentísimo Señor Robert J. Carlson, Arzobispo de Saint Louis, MO, USA..
El carisma que el Espíritu Santo, en un desborde de amor, ha hecho surgir en el seno de la Iglesia, y que el corazón generoso y maternal de Nuestra Señora de Guadalupe concede a sus hijos MENSAJEROS DE PAZ, es: Contribuir con nuestra Santa Madre Iglesia en su obra salvífica, con sacerdotes y religiosos, configurando sus corazones con el sacerdocio real de nuestro señor Jesucristo, a través de la oración por la paz, adoración diaria a Jesús sacramentado, renovación espiritual, dirección espiritual, obras y ayuda a los más necesitados, que los llevará por el camino de la santidad y la perfección.
Somos conscientes de la presencia real del Cuerpo y Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo en las sagradas especies de la Eucaristía. Que el sacramento eucarístico es el alimento para nuestra alma para sostenernos en el transcurso en este mundo.
Es una advocación mariana de la Iglesia católica cuya imagen tiene su principal centro de culto en la Basílica de Guadalupe, en el norte de la Ciudad de México. Mensajera de Paz , Madre, Patrona, Ejemplo, Guía y Maestra
Tributamos una especial veneración a: San Juan Diego En espíritu de pobreza y de vida humilde Juan Diego recorrió el camino de la santidad, dedicando mucho de su tiempo a la oración, a la contemplación y a la penitencia
En su célebre encíclica Pacem in terris propuso a creyentes y no creyentes el Evangelio como camino para llegar al bien fundamental de la paz. En efecto, estaba convencido de que el Espíritu de Dios hace oír de algún modo su voz a todo hombre de buena voluntad.