You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Mensasjeros de paz

Quienes Somos

Somos una Comunidad religiosa que nace para colaborar en la obra vocacional de los Ministros Sagrados desde el ejercicio del sacerdocio y la vida religiosa en santidad, a partir de la vida mística. Participando y manejando las obras de la fundación PACEM IN TERRIS, cuya sede se encuentra en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia.


Nuestros Fundadores :

Monseñor Luis Alfonso de María Mesa Rincón MdP, y el Excelentísimo Señor Robert J. Carlson, Arzobispo de Saint Louis, MO, USA..

Carisma

Mensajeros de paz

El carisma que el Espíritu Santo, en un desborde de amor, ha hecho surgir en el seno de la Iglesia, y que el corazón generoso y maternal de Nuestra Señora de Guadalupe concede a sus hijos MENSAJEROS DE PAZ, es: Contribuir con nuestra Santa Madre Iglesia en su obra salvífica, con sacerdotes y religiosos, configurando sus corazones con el sacerdocio real de nuestro señor Jesucristo, a través de la oración por la paz, adoración diaria a Jesús sacramentado, renovación espiritual, dirección espiritual, obras y ayuda a los más necesitados, que los llevará por el camino de la santidad y la perfección.

Nuestros Pilares de fé

Nuestra espiritualidad es Cristocéntrica, Mariana, Eclesial